Noticias
VENEZUELA

2018-11-07

Trabajadores públicos de Venezuela marcharán contra la guerra económica


Este jueves 8 de noviembre, la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público de Venezuela (FENTRASEP), integrante de CLATE, marchará hasta la sede de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (FEDECÁMARAS), en Caracas.


Prensa CLATE


El presidente de la FENTRASEP y diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, Franklin Rondón, informó que los trabajadores públicos de Venezuela se movilizarán este jueves, junto a otras organizaciones sociales, hasta la sede principal de FEDECÁMARAS, en la capital venezolana.


Los trabajadores denuncian que esta organización, que reúne los principales sectores empresariales de Venezuela, sigue impulsando acciones para impedir la recuperación económica del país. Esta organización “agrupa los sectores neoliberales, exploradores y fascistas del poder económico”, afirmó Rondón.


“Este jueves vamos a marchar para que no roben el salario de la clase trabajadora y para que detengan la guerra económica y de precios que oprimen a nuestro pueblo, además del desabastecimiento, el remarcaje y el aumento de precios semanal, lo que hace nuestro sueldo ‘sal y agua’”, señaló.


Las organizaciones entregarán un documento, en el que advierten que “si los empresarios siguen cerrando unilateralmente las empresas, estas serán tomadas por la clase obrera para garantizarle los bienes y servicios que requiere nuestro pueblo”, afirmó el presidente de FENTRASEP.


“Queremos denunciar ante el mundo que los sectores oposicionistas de derecha vienen por los servicios públicos, sabotean constantemente para que se produzcan apagones e interrupción del servicio eléctrico, agua, transporte, gasolina, etc.”, añadió.


“Por supuesto que en esta marcha estará hondeando la bandera de nuestra combativa, revolucionaria y clasista CLATE, en defensa de los derechos de los trabajadores y de los pueblos que luchan por su independencia y autodeterminación en contra del imperialismo criminal”, sostuvo el dirigente. Y concluyó: “Si estamos unidos por ideas, somos fuertes, pero si estamos unidos por ideales, seremos invencibles”.



Compartir en FB
<anterior            próxima>