TRATADOS DE LIBRE COMERCIO
TRATADOS DE LIBRE COMERCIO
Dirigentes sindicales y especialistas internacionales analizan la llegada de la Organización Mundial del Comercio a Buenos Aires.

11/07/2017

Seminario para entender la llegada de la OMC a Buenos Aires


En el marco de las actividades llevadas a cabo en la semana de acción contra la OMC, el pasado 29 de junio la CLATE organizó en Buenos Aires el Seminario Internacional “Los trabajadores ante la agenda del libre comercio”. Compartimos un resumen audiovisual del encuentro.


Prensa CLATE


La actividad contó con dos paneles, un primer panel sindical integrado por dirigentes sindicales y un segundo panel integrado por especialistas. El primer panel estuvo a cargo de Julio Fuentes, Presidente de CLATE y Sec. Gral. Adjunto de ATE; Hugo Godoy, Sec. Gral. de ATE; Hugo Blasco, Sec. Gral. de la FJA; y Adolfo Aguirre, Sec. de Relac. Internacionales de CTA-A. La moderación estuvo a cargo de Matías Cremonte, Presidente de AAL.

 

El segundo panel contó con la participación de Horacio Fernández, Sec. de Estudios, Estadísticas e Investigación de CLATE; Déborah James, Investigadora del Centro de Investigación Económica y Política y miembro de la Red Nuestro Mundo No Está en Venta; Burcu Killic, Asesora Legal para el Programa Global de Acceso a Medicamentos de Public Citizen; y Sanya Reid Smith, Asesora Legal e Investigadora de Third World Network. La moderación estuvo a cargo de Mariana Amartino, asesora legal del equipo jurídico de ATE y miembro de AAL.




Compartir en FB
<anterior            próxima>