Noticias
VENEZUELA

19/04/2017

CLATE expresó su solidaridad a través del embajador de Venezuela en Argentina


Con la firma de su presidente, Julio Fuentes, y su secretario general Luis Bazzano, el Comité Ejecutivo de la CLATE envió su expresión de solidaridad y denuncia por los intentos desestabilizadores en la República Bolivariana de Venezuela, a través de su embajador en la Argentina, Carlos Eduardo Martínez Mendoza.


Prensa CLATE


La misiva enviada esta mañana a la embajada en Argentina planteó que "queremos expresar nuestra solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela en momentos en que se encuentra enfrentando embates institucionales desestabilizadores. Denunciamos las actitudes injerencistas por parte de Luis Almagro, Secretario General de la OEA, y de algunos gobiernos de la región que buscan inmiscuirse en Venezuela, avasallando la soberanía y las instituciones de vuestro país".




Expresó también que "los trabajadores y trabajadoras del Sector Público que representa nuestra Confederación en 18 países de la región, y entre ellos vuestro país a través de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (FENTRASEP), reafirmamos el derecho a la libre determinación y a la voluntad democrática del pueblo, exigiendo el respeto por sus instituciones y su Constitución. Acompañamos al pueblo de Venezuela en los esfuerzos que se emprendan soberanamente para tomar un camino institucional que conlleve a una convivencia pacífica y democrática".


Compartir en FB
<anterior            próxima>