Institucionales

2015-04-27

ARGENTINA: Dirigentes de CLATE presentarán Jornada Continental de Protesta


La charla abierta "Hacia la jornada continental de protesta" será este miércoles en la 41ª Feria del Libro de Buenos Aires.


CLATE


Este miércoles 29 de abril a las 15 hs, dirigentes de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales presentarán la propuesta de acción convocada por las organizaciones estatales de América Latina y el Caribe para el 26 de junio de 2015, por convenios colectivos, libertad sindical y trabajo registrado. 

La charlá será en el stand de la Asociación Trabajadores del Estado de Argentina (ATE) que, por tercer año consecutivo, participa de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Participarán Julio Fuentes, presidente de CLATE y secretario general de ATE Nacional; Víctor Mendibil miembro del Consejo Político Consultivo de la CLATE y co-secretario general de la Federación Judicial Argentina; Raúl de la Puente Peña, presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales de Chile (ANEF); y Pablo Cabrera, presidente de la Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado de Uruguay (COFE).






Compartir en FB
<anterior            próxima>