Descarga de canción

Es una iniciativa que busca crear conciencia sobre el vínculo directo que existe entre el empleo estatal y los derechos económico, sociales y culturales de todos los ciudadanos.

Queremos sumar voces en cada rincón de nuestra América Latina y el Caribe para alertar que un puesto de trabajo que se elimina es parte de una política pública que se abandona, de un derecho que se pierde.

Mediante la aplicación se pueden compartir videos y fotos de todos los trabajadores del Estado de América Latina y el Caribe

Descargar App Descargar App

Descarga de canción

Frente a las campañas de desprestigio con las que se intenta legitimar las políticas de ajuste y los despidos en el sector público.
Los trabajadores del Estado respondemos defendiendo el trabajo que hacemos y los derechos que garantizamos.

En esta sección publicamos las diferentes acciones realizadas por la CLATE y sus organizaciones miembro de los 17 países Latinoamérica y el Caribe. Estás más de 80 organizaciones sindicales representan a más de 4 millones de trabajadores del estado, servidores públicos, funcionarios del estado, empleados fiscales, según se denomine a los trabajadores del Sector Público

Descarga de canción